Dom13072014

Última actualizaciónDom, 13 Jul 2014 3pm


El Ministerio de Turismo otorga a Cantabria la homologación ‘Europe Senior Tourism'

El Ministerio de Turismo ha otorgado a Cantabria la homologación 'Europe Senior ...

Cerca de 30 personas participan en la recogida de vertidos incontrolados de PROVOCA en Luena y Corvera de Toranzo

Cerca de 30 personas participan en la recogida de vertidos incontrolados de PROVOCA en Luena y Corvera de Toranzo

Cerca de 30 personas han participado hoy en la jornada de recogida de vertidos...

El Gobierno de Cantabria licita en más de 6,5 millones de euros 30 obras de las 56 previstas en el POMAS

El Gobierno de Cantabria licita en más de 6,5 millones de euros 30 obras de las 56 previstas en el POMAS

Tal y como anunció el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el Gobierno de C...

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA UIMP POR TOMÁS BLANCO

  • UIMP - 07 JULIO -  01.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  02.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  03.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  04.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  05.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  06.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  07.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  08.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  09.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  10.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  11.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  12.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  13.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  14.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  15.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  16.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  17.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  18.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  19.jpg
  • UIMP - 07 JULIO -  20.jpg

#cine

#cine El Hobbit: La desolación de Smaug: La aventura continúa

Una vez más volvemos a la Tierra Media como enanos (nunca mejor dicho) . Un año después de nuestro nuevo paso por ella, Peter Jackson logra que nos vuelva a enamorar. Enanos, hobbit, huargos, orcos, elfos y hombres convierten este espectáculo en un manjar para todo aventurero en cuestión de cine, cuyo plato fuerte no lo firma otro que no sea Smaug, ese dragón tan esperado y temido a partes iguales. 'La Desolación de Smaug' se torna más corpulenta que su anterior entrega, pero a la vez más ágil, más atrevida, más HOBBIT, y con más añadidos... Lo cual será alabado por unos y detestado por otros.

Leer más...

logo PODEMOS

Back Está aquí: Inicio cantabria Ignacio Diego afirma que su Gobierno apuesta por "la cantidad en la inversión privada y la calidad en la inversión pública"

Ignacio Diego afirma que su Gobierno apuesta por "la cantidad en la inversión privada y la calidad en la inversión pública"

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego ha afirmado hoy que su Gobierno apuesta por la "cantidad en la inversión privada y calidad en la inversión pública", por un programa de medidas de estímulo empresarial y emprendedor muy importante, así como un marco fiscal y financiero propicio. "Cantabria es hoy una región modélica en conceptos esenciales como austeridad, transparencia, control y eficiencia", un equilibrio que, unido "a la recuperación económica en marcha", permitirá a la Comunidad Autónoma abrir "una nueva etapa con aún menos presión fiscal y más volumen de inversiones estratégicas", ha afirmado el presidente regional.

 

Además, Diego ha afirmado que Cantabria es hoy "un buen ejemplo de la España que se asoma a un nuevo ciclo" y tras acometer "grandes reformas en un clima razonable a pesar de las circunstancias tan adversas", hoy la región es "ejemplo de la España creciente, que funciona y que va cogiendo velocidad en la recuperación de los niveles de prosperidad y bienestar".

En este sentido, Diego ha citado indicadores económicos regionales "en franca mejoría" y que, de hecho, desde 2008 no se conocían datos igual de positivos en muchas materias, lo que hace que la Comunidad se encuentre "muy bien posicionada para aprovechar el nuevo ciclo y dar oportunidades a sus ciudadanos, contribuyendo también al avance de España".

Por su parte, en su intervención, Ignacio Diego ha afirmado que "nuestra tierra se ha situado ya en posiciones de vanguardia y de futuro" y ha expresado su "orgullo" por el "esfuerzo conjunto" de la sociedad de Cantabria que está posibilitando una recuperación económica y una salida de la crisis "para la que no hay baritas mágicas".

Para Diego, el empleo en Cantabria crece ya porque se ha implantado "una cultura de apoyo a la inversión empresarial" y porque hemos seleccionado las inversiones públicas o de colaboración público-privada que resultan estratégicas para el desarrollo de la economía de Cantabria.

Para ello, según su presidente, el actual Gobierno de Cantabria da el protagonismo de la recuperación a los emprendedores, a las empresas y trabaja codo con codo en apoyo de nuestros empresarios y de los nuevos proyectos en sintonía con la CEOE-CEPYME, las cámaras de comercio y otras organizaciones sectoriales.

El presidente de Cantabria ha asegurado que los cimientos de esta situación están en el fomento del conocimiento y en la inversión en mejor capital humano que se está llevando a cabo y que ha situado a la región como "una referencia nacional en la renovación de la FP", con una notable apuesta por la FP Dual, que ha supuesto con un crecimiento del 30 por ciento de las matriculaciones en dos años y un centenar de empresas colaboradoras.

Igualmente, Diego ha destacado el impulso que su Gobierno está dando a formar un "importante elemento de competitividad" como es "la primera generación bilingüe español-inglés en Cantabria"; la protección de la Universidad de Cantabria y el "compromiso con nuestros institutos de investigación".

Pedro cuida un rebaño de cabras.

Le gusta jugar con los números, y ha descubierto que el producto del número de sus cabras por el número de sus cabras menos 1 es igual a 15 más el producto de su edad por el número de cabras menos 2.

¿Cuántos años tiene Pedro?

Piensa un poco antes de mirar la solución...

Leer más...