• Juanjo González: "Me muerdo la lengua con el árbitro"
    El entrenador del Racing, Juanjo González , dijo que la imagen de su equipo fue "buena" a pesar de la goleada que encajó en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y que fue demasiado respetuoso con el conjunto blanco en el arranque del partido. "Nos han sobrado los...


 

  Si ya es conocido el triunvirato que dirige el área técnica del Racing, ahora los administradores han nombrado otro trunvirato para ejercer la presidencia del club.

   El ex concejal del Ayuntamiento de Santander José Manuel Riancho; el entrenador Laureano Ruiz y el miembro del Comité Olímpico Español    Pablo 'Chani' Galán representarán de forma institucional al Real Racing Club.

   Según explica el club verdiblanco en un comunicado, José Manuel Riancho "siempre ha estado vinculado al Racing, sobre todo emocionalmente, pues se considera un gran racinguista".

   Exconcejal del Ayuntamiento de Santander, "apasionado" de los bolos, directivo de la Federación y un "gran conocedor" del deporte en general, asegura sentirse "emocionado". Riancho jugó al fútbol en el Cayón, Toranzo y Barreda, con el que se proclamó Campeón de la Copa Cantabria en 1973.

   "Me siento muy honrado por este encargo y, a la vez, muy responsabilizado, pues para mi es muy importante poder representar a mi equipo, el Racing. Lo haré siempre con orgullo y pasión", señala  Riancho que, junto a sus dos nuevos compañeros, comenzará, en el encuentro frente al Valencia CF, la labor de representatividad del Real Racing Club.  

   Por su parte, Laureano Ruiz Quevedo ha sido, "prácticamente siempre", entrenador de fútbol. Ya a los 15 años entrenaba a un equipo de barrio y a los 18 jugaba en el Racing y entrenaba a sus juveniles, quienes habían sido sus compañeros.

   A los 24 pasó a la Gimnástica siguiendo como entrenador de los tres equipos juveniles del Racing, a los 28 años dejó de jugar para entrenar al Racing profesional, convirtiéndose en el técnico más joven de España.

   Su actividad futbolística  ha transcurrido principalmente en el Racing (22 años), Barça (8 años), Celta de Vigo y Escuela Municipal de Santander (24 años). Es el único técnico que ha dirigido en todas las categorías, desde Primera División a Benjamines, pasando por Segunda A y B, Tercera, Juveniles* Con el Racing y Barça ha sido 7 veces campeón de España. "No puedo expresar con palabras el honor que siento en estos momentos al poder representar al equipo de mi tierra", expresa.

   De Pablo Galán, más conocido como Chani Galán, se destaca que es "un gran conocido y conocedor del mundo del deporte". Presidente de la Familia Olímpica de Cantabria, Secretario de la Academia Olímpica Española, es miembro del Comité Olímpico Español desde 1992.

   Muy vinculado al hockey, fue Presidente de la Federación Española, jefe del equipo femenino español que ganó la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Barcelona (1992) y siempre ha sido "alma mater" del equipo de hockey Sardinero.

   También hizo sus 'pinitos' en el fútbol, jugando, entre otros equipos, en el Calasanz y el Sardinero. "Es para mi un placer y un honor poder representar al equipo de mi tierra. Espero saber corresponder a la responsabilidad que han depositado en mí", ha declarado

Triunviratos a Go Go en el Racing

Actualizado (Sábado, 28 de Enero de 2012 21:18)

 
¿Ahora en línea?
Tenemos 140 invitados conectado(s)
Hotel Campomar

Puerto de Santamaria

(Cadiz)

Radio En Vivo

Enlaces de fútbol

RACING DE SANTANDER:

 

 

CONTACTO:    EL PORTALUCO  +34 609 42 60 09  publicidad@elportaluco.com  -  ONDA CANTABRIA  +34 942 07 72 73   publicidad@ondacantabriafm.com